12/4/17

Las cartas de Ubicación.

“Esto es Death Show TV y retransmitimos en directo desde la Isla de Kana’i, el único lugar del mundo donde el asesinato es legal.”
-Bill Goldman, presentador.



Las cartas de ubicación representan la Isla de Kana’i, plató y campo de batalla de Death Show TV. Se colocan boca arriba en el centro de la mesa y nos sirven para determinar en cada momento la localización de los concursantes.


Hay 11 ubicaciones diferentes que se dividen entre Refugios, Bosques y Playas. Los refugios se consideran zonas seguras (bueno, un poco más seguras) y protegen a sus ocupantes de un buen número de eventos desagradables, en las playas es más fácil encontrar suministros y los bosques son perfectos para las emboscadas.

Las cartas de ubicación tienen 2 caras, en cada una de las cuáles se incluye una regla especial. Esto es así para que los jugadores, antes de empezar la partida, puedan configurar la isla a su gusto; escogiendo 9 de las 11 cartas de ubicación y su regla especial.

¿Sabías que…?
Cuando no se rueda, la Isla de Kana’i es el principal destino para celebrar segundas lunas de miel, en parte porque el asesinato es legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario