2/12/15

Las Armas en Death Show TV.

“Un lanzagranadas puede parecer excesivo pero al público le encantan las explosiones”. 
-Guionista.




Las cartas de Arma son uno de los elementos más importantes de Death Show TV, después de todo el juego trata de matar a tus rivales. Sirven para modificar las tiradas de Combate, tanto cuando te enfrentas a otros concursantes como a ciertos Eventos. Algunas poseen además habilidades especiales, como la Motosierra que debido al sangriento espectáculo que ofrece su uso permite robar una carta del mazo de Show cuando ganas el combate.


Las armas se dividen en 3 niveles. Al principio de la partida solo se pueden usar las Armas de Nivel 1, aunque puedes guardar armas de niveles superiores en tu mano. A medida que avance la partida se irán activando los nuevos niveles en una escalada armamentística que hará enloquecer la audiencia.


Nivel 1: Engloba la mayoría de armas e incluye tanto armas blancas como improvisadas, como un tirachinas, un machete o una ballesta.


Nivel 2: Son armas de fuego de gran calibre, como la Grumpy Daddy o la temible Big Fucking Gun, armas tan ruidosas como letales.


Nivel 3: Armas de uso militar, desproporcionadas y abusivas. Como el lanzallamas, ideal para acabar con los concursantes que se esconden en refugios.


¿Sabías que…?
Durante los programas piloto (léase partidas de testeo) se consideró que la Carta de Arma “Marlene” estaba maldita. A pesar de ser una de las mejores armas del juego, todos los concursantes que la utilizaban acababan muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario